¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quiénes somos

Caramanzana, lleva desde 1.926 en el sector de los hidrocarburos, con ámbito de actuación regional, tiene su sede en Medina de Rioseco. Prestando sus servicios en distintos sectores, con sus distintas divisiones: Distribuidor comercial de gasóleos Repsol, EE.SS y tiendas de conveniencia. Damos servicio en las provincias de Palencia, León, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Caramanzana, es también empresa instaladora  de productos petrolíferos y consejero de seguridad.

Nuestra organización, integrada por más de 20 personas, cuya principal consigna es brindar el mejor servicio a nuestros clientes. En esta tercera generación, además de la vinculación territorial a nuestra comarca, hemos apostado por la calidad y el medio ambiente, en el año 2003 obtuvimos el certificado de calidad de Lloyds en la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Nuestro objetivo es trabajar hacia la excelencia empresarial, siendo respetuosos con el medio ambiente, en cuya senda nos encontramos tras conseguir en 2012 el certificado de medioambiente de Lloyds en la norma UNE-EN ISO 14001:2008. En 2021 hemos vuelto a renovar nuestro compromiso certificándonos por NQA en calidad y medioambiente de normas UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015

Conoce nuestra Política de salud, seguridad y medioambiente.

Nuestros servicios

Hogar

Distribuimos energía y gasoil para particulares y comunidades.

Empresas

Instalación, puesta en funcionamiento y revisión de depósitos de almacenamiento.

Agricultura

Instalación, puesta en funcionamiento y revisión de depósitos de almacenamiento.

¿QUIERES AHORRAR Y ENTENDER TU FACTURA?

Te ayudamos a ahorrar en tu factura de la luz

Has nibh erant ullamcorper ea, alia debet causae sed ea. Ut ferri salutatus ius, sea eruditi vulputate voluptatibus id, ne has illum nostrum consetetur. Possit minimum reprehendunt vis ex, mea cu esse tempor. Id saepe gloriatur complectitur has, vix ut suas ancillae.

SUBIR
× TU PEDIDO POR WHASTPP