¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Electricidad y Gas

Toda la energía que necesitas en un sólo lugar. En Caramanzana seguimos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones energéticas globales.

Nuestro compromiso: la satisfacción de nuestros clientes. Queremos poner a disposición de todos los clientes, las soluciones energéticas más eficientes, con los precios más competitivos y con el máximo respeto por el medio ambiente. Ahora también con nuestra nueva oferta de luz y gas.

Vente a Repsol y empieza a ahorrar en la factura de luz y gas...¡y en carburante!
Si contratas la electricidad y gas de tu hogar o empresa con nosotros, te ofrecemos descuentos directos en carburantes...¡y muchas ofertas más!.

Nunca te quedarás sin luz.

El servicio de gas ideal para tu hogar.

Infórmate en el
983 700 070

Cuando estás tranquilo puedes disfrutar de lo que más te importa, por eso hemos pensado en todo para que, cuando contrates la electricidad y el gas de tu hogar con nosotros, notes la diferencia desde el primer momento.

Además de disfrutar de descuentos en carburante, en Repsol también podrás consultar tu consumo cuando quieras a través de nuestras plataformas digitales y contarás con el continuo asesoramiento de nuestros expertos para que optimices el uso de la energía en tu hogar.

Nuestros servicios

Hogar

Distribuimos energía y gasoil para particulares y comunidades.

Empresas

Instalación, puesta en funcionamiento y revisión de depósitos de almacenamiento.

Agricultura

Instalación, puesta en funcionamiento y revisión de depósitos de almacenamiento.

¿Te llamamos?

Si nos dejas tu teléfono te llamamos para informate de lo que necesites






    SUBIR
    × TU PEDIDO POR WHASTPP