¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gasóleos

Caramanzana, lleva desde 1.926 en el sector de los hidrocarburos, con ámbito de actuación regional, tiene su sede en Medina de Rioseco. Prestando sus servicios en distintos sectores, con sus distintas divisiones: Distribuidor comercial de gasóleos Repsol, EE.SS y tiendas de conveniencia.

Agrodiesel e10+

El gasóleo mejorado que todo agricultor necesita para su maquinaria agricola. Caramanzana Rey estamos junto a los agricultores para apoyarles con los mejores productos y mejores precios en gasóleo para su maquinaria.

Bienergy

Deja el calor de tu hogar en manos de Repsol 
Repsol piensa en ti y en la comodidad de tu familia. Por eso, ponemos a tu disposición un producto líder:   Repsol Energy e+.

Diesel e+

Dentro de la política de innovación y aumento progresivo de la calidad de sus productos, Repsol ha hecho de Repsol Diesel e+, un carburante apropiado para todos aquellos vehículos dedicados a actividades profesionales. Sabemos que su vehículo es lo más importante, y por eso hacemos el mejor carburante para él.

Nuestros servicios

Hogar

Distribuimos energía y gasoil para particulares y comunidades.

Empresas

Instalación, puesta en funcionamiento y revisión de depósitos de almacenamiento.

Agricultura

Instalación, puesta en funcionamiento y revisión de depósitos de almacenamiento.

¿QUIERES AHORRAR Y ENTENDER TU FACTURA?

Te ayudamos a ahorrar en tu factura de la luz

Has nibh erant ullamcorper ea, alia debet causae sed ea. Ut ferri salutatus ius, sea eruditi vulputate voluptatibus id, ne has illum nostrum consetetur. Possit minimum reprehendunt vis ex, mea cu esse tempor. Id saepe gloriatur complectitur has, vix ut suas ancillae.

Gasóleo

SUBIR
× TU PEDIDO POR WHASTPP