¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOLAR

en caramanzana te damos la bienvenida al futuro con la energía solar. Empieza a generar y consumir tu energía 100% renovable de una manera fácil y ahorra en la factura de tu luz

Unifamiliar/ adosado

Saca partido a tu tejado y empieza a producir tu energía fotovoltaica.

Pyme

Ten mayor rentabilidad sacando partida al sol

Industria

Invierte en un producto rentable y responsable y con el medioambiente

¿Cómo puede Solify ayudarte en tu Pyme?

Con Repsol Solify te ofrecemos una solución llave en mano con un diseño adaptado a ti para ayudarte a sacar el máximo partido al sol de forma sostenible. El autoconsumo con placas solares es la solución 100% limpia y eficiente y que andabas buscando

No te preocupes por nada

Nos encargamos de todo, desde realizar todas las gestiones, incluyendo las licencias y legalización hasta la instalación de los paneles solares para casa.

Controla tu instalación desde tu móvil

Con la app de Repsol Solify podrás conocer en tiempo real la energía que consumes desde cualquier lugar, permitiéndote optimizar tus hábitos de consumo para ahorrar más.

Disfruta de energía limpia

Consume la energía producida por tus paneles solares fotovoltaicos en tu hogar o negocia. Energía limpia y 100% renovable.

Compensamos tu excedente de producción.

En Repsol te ofrecemos un producto eléctrico diseñado especialmente para instalaciones solares, compensando los excedentes que viertas a la red.

¿Cómo funciona?

El sol es una de las principales fuentes de obtención de energía limpia y renovable. La energía solar fotovoltaica es aquella que se obtiene de la transformación directa de la energía solar en energía eléctrica.

01

Los paneles solares captan la energía del sol.

02

Estos paneles se conectan a un inversor que transforma la corriente continua en alterna (la que usamos en nuestras empresas).

03

La app de Repsol Solify te permite saber cuánta cantidad de energía de la que utilizas es captada por los paneles y cuánta proviene de la red eléctrica.

04

Para garantizar el suministro en todo momento, seguirás conectado a la red eléctrica y usarás esta energía cuando los paneles solares no estén generando electricidad.

05

En todo momento estarás alimentando el consumo energético de tu pyme, de una manera más eficiente y limpia.

¿Te llamamos?

Si nos dejas tu teléfono te llamamos para informate de lo que necesites






    SUBIR
    × TU PEDIDO POR WHASTPP